
A finales de la semana pasada, Microsoft dejó de vender las versiones de consumo de Windows 7 Home Basic, Premium y definitiva para los fabricantes de ordenadores. Una vez que el suministro se agota, usted no será capaz de obtener un nuevo equipo con que el software instalado.
Sólo Windows 7 Professional se salvó, por lo que las empresas que necesitan más equipos con el software no tienen que preocuparse por lo menos hasta el próximo año.
Los cambios afectan a las Empresas que construyen las PC. Microsoft ya dejó de vender Windows 7 paquetes de software para el público regular en 2013, pero ahora los fabricantes de equipos originales (OEM) tampoco podrán licenciarlo, lo que significa que no pueden construir más ordenadores con Windows 7 como sistema operativo predeterminado.
No está claro cuántos PCs con Windows 7 pre-instalado todavía están en stock; que podría tomar algún tiempo para notar su despido.
Windows 8 fue en gran medida un fracaso para la compañía; se le dio la espalda por las empresas y ridiculizado por los usuarios. Una de las grandes quejas fue la ausencia del menú de inicio.
De Windows 10, próxima gran actualización de Microsoft para su sistema operativo Windows (que saltó de Windows 9), está programado para ser landzado a finales de 2015. Esta es una señal de que la empresa se está preparando para el cambio: Una versión preliminar del software se ha descargado por 1 millon de usuarios en las dos primeras semanas tras el anuncio de la plataforma.



0 comentarios:
Publicar un comentario